Instalación y reparación de Automatismos para puertas en Madrid

Con un solo mando a distancia podrá entrar directamente en su garaje sin verse afectado por los agentes meteorológicos, satisfaciendo las necesidades de seguridad y confort. Nuestros equipos son diseños de altísima calidad, confiabilidad y rendimiento para todo tipo de portones (corredizos, batientes, elevadizos, santa marías, barreras, etc.) así como los controles remotos de códigos únicos e ilegibles los cuales no son clonables ni copiables.

Si no encuentra aquello que usted necesita, no dude en contactar con nosotros. Nuestros precios están dentro de los más competitivos del mercado.


 

TIPOS DE AUTOMATISMOS:

Automatismo para puerta basculante/seccional.

El sistema de automatización para puerta basculante o seccional emplea un motorreductor a baja tensión (24V) que, aplicado al techo,

manda el movimiento de la puerta basculante por medio de una transmisión a cadena.

Una función especial regulable al interior de la central de mando, garantiza una seguridad total anti-aplaste con inversión de la puerta en presencia de obstáculos.

Más de un billón de códigos de seguridad, arranque y parada suave y ahorro de energía.

Automatismos 1 Automatismos 2


 Automatismo para puerta corredera

Estudiado para permitir una gran versativilidad de instalación, gracias a la posición extraordinariamente baja de piñón de ataque y a la compatibilidad del operador.
Un embrague registrable de tipo mecánico permite salidas suaves y progresivas, asegurando al mismo tiempo una seguridad total antiaplaste en el caso que los aparatos eléctricos de seguridad no funcionen. Fin de carrera tipo mecánico accionados por dos abrazaderas regulables que se aplican a la cremallera sin necesidad de soldadura.

Automatismos 3 Automatismos 4


Automatismos para cancela de brazos

Se trata un pistón oleo dinámico compacto y robusto disponible en diferentes versiones según las exigencias y el campo de empleo. La irreversibilidad del motorreductor permite la inmediata maniobra manual de la puerta en los casos de emergencia, desbloqueando la electrocerradura mediante la respectiva llave.
Bajo pedido un especifico embrague incorporado de bloqueo hidráulico permite una tensión en el cierre de la verja y de esta manera no es necesario aplicar una electrocarradura. Dos válvulas regulables con extrema precisión aportan una seguridad total antiaplaste y un funcionamiento de fin de carrera con “timer”.

 Automatismos 5 Automatismos 6


Automatismos para cancela de suelo

Operador oleodinámico para aplicación enterrada. Resuelve el problema de estética y las dificultades para la instalación gracias a un sistema exclusivo que utilizando un monobloque único hidráulico a cierre perfectamente hermético, permite una automatización completamente invisible y sin ninguna conexión hidráulica.
Bajo petición, una específica función incorporada de bloque hidráulico bidireccional, permite una tensión en el cierre de la verja por lo tanto, no es necesario aplicar una electrocerradura. Dos válvulas regulables con extrema precisión proporcionan una seguridad total y un funcionamiento de fin de carrera con temporizador.

Bajo pedido versión con deceleración en fase de cierre y apertura para evitar cualquier ruido de cierre de la verja.

Automatismos 7 Automatismos 8


Automatismo para puerta enrollable

Instalación sin ninguna operación de montaje o modificación del cierre, gracias a la propiedad del dispositivo de dividirse en dos partes que se reúnen en el eje de la puerta.

Finales de carrera incorporados, fácilmente regulables también en la apertura.
Reversible para conseguir la maniobra manual del cierre en los casos de emergencia.
Disponible con electrofreno y correspondiente mando manual de desbloqueo para garantizar la seguridad del cierre metálico.

Automatismos 9 Automatismos 10


 

 Automatismos para Barreras

Sumamente robusto y confiable, apto para el uso industrial o aparcamiento que exigen un intenso uso de maniobras, disponible en versión rápida media y lenta, dependiendo del largo de la barrera. Balanceo de la barrera con resorte regulable. Finales de carrera incorporados.
Posibilidad de realizar la maniobra manual de la barrera en casos de emergencia mediante una específica manivela consignada con el equipamiento de la base. Un especial dispositivo electrónico de frenado garantiza constantemente la exactitud de la detención de la barrera.

Automatismos 11 Automatismos 12


Accesorios

Células fotoeléctricas, mandos a distancia, llaves magnéticas, bandas de seguridad, antenas para mejorar el alcance de los mandos, cuadros de maniobra, pilitos destellantes, semáforos, teclados numéricos, lectores de tarjetas y de llaves, sistemas de control de acceso, etc.

Automatismos 13


Summary
Article Name
INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE AUTOMATISMOS PARA PUERTAS EN MADRID
Author
Description
Automatismos,Cerrajeros Madrid,Automatismo para puerta basculante/seccional,Automatismos para Barreras,Automatismo para puerta enrollable,Automatismos para cancela de suelo, Automatismos para cancela de brazos,Automatismo para puerta corredera,corredizos, batientes, elevadizos, santa marías, barreras,células fotoeléctricas, mandos a distancia.