Blog Archivo

La seguridad también en su vehículo

  Ahora que se acerca la Navidad, son muchas las personas que deciden viajar en tren o en autobús, ya que optan por la comodidad, la tranquilidad o la seguridad en la carretera. Sin embargo, otras personas deciden coger su …

Los Pomos y Manillas

En el mercado podemos encontrar gran variedad en cuanto a comprar pomos y manillas, y tendremos que tener en cuenta cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestro hogar, ya que las manillas visten la puerta …

Persianas motorizadas y mandos

  Quién nos iba a decir hace unos años, que podríamos levantar las persianas con tan solo apretar un botón. Y es que es cierto que tanto levantar como bajar una persiana, sobretodo de un comercio, ha sido para algunas …

Las cerraduras Electrónicas

¿Qué es una cerradura electrónica? Podríamos definir a la cerradura electrónica como el último grito en avances de seguridad para el hogar. Estas cerraduras, utilizan una contraseña, reconocimiento biométrico ( huellas digitales, reconocimiento de voz, etc. ) o tarjeta, con …

UNA LARGA TRADICIÓN

La exposición en el Cercle Artistic de Barcelona, abre sus puertas el 16 de septiembre con la celebración de los 100 años del primer taller de la familia de cerrajeros y forjadores Martí. Según elperiodico.com, Lluis Martí Cervera, emigró a …

El Hierro Fundido

Una de las cosas por la que conocemos el oficio de cerrajero es sin duda, por su labor a la hora de realizar cualquier labor de cerrajería como instalar cerraduras, realizar copia de llaves, abrir una puerta entre otras muchas …

Las Llaves

Imagínate un mundo donde todo el mundo pudiese entrar libremente en tu casa, que pudiesen fisgonear en tu diario o agenda, que cogieran tu coche o moto cuando lo necesitasen, seria raro ¿verdad?. Por suerte, esto es un ejemplo difícil …

¿Dónde están las llaves?

Quizá alguna vez te hayas dejado las llaves del coche dentro del mismo vehículo, ya sea por las prisas o por un descuido, a más de uno nos ha ocurrido este caso. Sin embargo, y antes de todo, es importante …

La fabricación de la puerta blindada.

Todos sabemos que la principal ventaja de una puerta blindada es impedir los robos gracias a su cerradura integrada, que hace imposible la apertura con taladros o ganchos. Esta seguridad se refuerza gracias a unas bisagras y un sistema de …