Pinche y llamenos 24 Horas

Blog

Por Angel Perez Rodas 19 abr, 2024
Esta tarde hemos recibido más de una llamada de personas que han salido muy rápido de casa y sin darse cuenta se han dejado las llaves dentro, con lo cual se han quedado en la calle y no pueden entrar en casa . Tampoco existe la posibilidad de que nadie pueda acercarles otro juego. Es verdad que en el momento que ocurre esto se apodera de nosotros un nerviosismo que no sabemos cómo reaccionar, cerrajeros 24 horas Via Carpetana les recomendamos que se tranquilicen, que sepan que siempre puede haber un cerrajero profesional que les eche una mano: pónganse en contacto con alguno de ellos, si están avalados por una empresa mejor y pregúnteles también qué precio tiene dicha apertura, en alguna ocasión hemos sabido que se han cobrado verdaderas barbaridades. Esto desde luego nunca les va a ocurrir con cerrajeros Via Carpetana. Trabajamos por toda la comunidad de Madrid, en muy poco tiempo estaremos en su domicilio para poder abrir dicha puerta y que ustedes puedan continuar con su vida normal y por supuesto su puerta no va a sufrir ningún daño colateral. Se queda en perfectas condiciones y ustedes podrán continuar con su vida cotidiana.
Por Angel Perez Rodas 25 mar, 2024
Aparte de las viviendas tanto para ocupación como para robo , los comercios son también un punto de mira para los ladrones , ellos saben que lo normal mientras que no estén en centros comerciales , donde están vigiladas durante las veinticuatro horas , lo normal es que estén muchas horas solas y esto puede hacer que sean objetivo elegido para efectuar robos. Los comerciantes sobre todo los pequeños deben de tener un cuidado especial , para que el robo no suceda , viven normalmente de las ventas efectuadas , además de recuperar con ellas las inversiones efectuadas. Sabemos que las mercancías , lo normal es que estén aseguradas , pero muchas veces el recuperar esto es costoso y por supuesto lleva tiempo. Por estos motivos cerrajeros urgentes Velazquez les recomendamos que observen qué nivel de seguridad tienen sus negocios y si creen que son muy antiguos o no lo suficientemente resistentes ante ataques externos , pónganse en contacto con nosotros y veremos que es lo que necesitamos para asegurar nuestros negocios y poder desconectar de ellos con tranquilidad.
Por Angel Perez Rodas 14 mar, 2024
Trabajamos con administradores de fincas, nos da igual que sean pequeñas o grandes , si ustedes las llevas a nivel cuentas y además para solucionar cualquier cosa que pueda surgir de arreglos , mantenimiento etc. cerrajeros baratos Calle Toledo nos ofrecemos para que puedan contar con nosotros a nivel cerrajería , tenemos muchos años de experiencia con las comunidades y además de ofrecerles un buen servicio , también les vamos a ofrecer presupuestos especiales para comunidades. Consideramos que tanto el que la comunidad conozca a los cerrajeros que puedan ir, como el hecho de que los propios cerrajeros conozcan también la comunidad, para saber qué tipo de elementos tiene puestos en sus instalaciones: es también muy importante a la hora de preparar el material que tienen que llevar. Las reparaciones más frecuentes que solemos llevar a cabo son : Mal funcionamiento de las puertas de portal , muelles rotos o flojos de dicha puerta, bombines y cerraduras de la misma. Cerraduras de cuartos trasteros, cuartos de suministros. Buzones, puertas de acceso a instalaciones deportivas etc. Puertas de garaje. Estos son algunos ejemplos pero pueden ser más los problemas que aparezcan , pero no tengan ninguna preocupación, somos capaces de resolverlos sin problema.
Show More
Share by: