Bombillos Antidumping

Bombillo-de-SeguridadEn estos días CerrajerosMadrid.com se está encontrando en varios domicilios que los delincuentes están entrando en las viviendas sin forzar  la cerradura y sin realizar ningún apalancamiento.

Según información de la Policía, tienen sospechas de que hay en Madrid un grupo de delincuentes que tienen unas ganzúas o llaves especiales que con determinadas marcas de bombillos de seguridad los pueden abrir en cuestión de minutos sin hacer ningún tipo de rotura ni ruido.

En CerrajerosMadrid.com aconsejamos el cambio de bombillos de seguridad, por otros denominados Antidumping, que son bombillos con la misma apariencia exterior, pero con la característica que por la parte interior del mecanismo lleva unas mejoras que evitan el  ganzuado, rotura del bombillo y taladrado del mismo.

De esta manera evitamos las formas mas comunes de entrar en una vivienda.

Cerrajeros en Madrid, tiene unos precios muy competitivos para el cambio de los bombillos Antidumping, o para las personas que se lo puedan permitir el cambio de la puerta blindada por una acorazada que le daría mayor seguridad.

Llámenos y le informaremos de los precios y  características de los bombillos y puertas que tenemos en nuestra pagina web.

Aquí les dejamos un dibujo con las especificaciones técnicas.

Summary
Article Name
Bombillos Antidumping
Author
Description
La Policía sospecha de delincuentes que tienen ganzúas que con algunas marcas de bombillos los abren sin ningún ruido. CerrajerosMadrid.com aconsejamos el cambio de bombillos, por otros llamados Antidumping, estos llevan mejoras que evitan el ganzuado del mismo.