Servicio técnico Dierre, Cerraduras Dierre en Madrid

Nuestra empresa gracias a su dedicación de más de 25 años a la cerrajería, vela por la seguridad de todos nuestros clientes, intentando dar solución a los problemas de inseguridad que van surgiendo día a día.

Según información de las fuerzas de seguridad del estado, han llegado a nuestro país una serie de delincuentes que gracias a un sistema complejo de ganzúas, consiguen abrir las cerraduras con el sistema de doble paletón o también llamado sistema de Borjas.

Gracias a este sistema se han producido un gran incremento en domicilios particulares , empresas y negocios que lleven este sistema de llave, nuestra empresa esta aconsejando el cambio de Borjas al sistema de bombillo de perfil europeo con un bombillo antibumping que es de momento lo único que les puede frenar.

Todo lo que les estamos contando pueden preguntar en comisarías delicia donde les podrán informar o buscar en internet los últimos métodos de robos en viviendas, si necesitan información no duden en ponerse en contacto con nosotros que le informaremos sin ningún tipo de problema.

Nuestro servicio técnico dierre realiza diferentes tipos de trabajo como:

– Aperturas de Puertas Dierre.

– Reparaciones e instalaciones de Cerraduras Dierre.

– Reparaciones de puertas acorazadas por roces, etc..

Además de todo lo relacionado con la marca.

Utilizamos los componentes originales de la marca dándole la garantía de todos nuestros trabajos por escrito.

Todos nuestros operarios conocen perfectamente los problemas que puedan surgir en las puertas acorazadas, dada nuestra experiencia de más de 25 años trabajando con la marca dierre además de otras marcas de cerraduras.

Nuestra empresa le ofrece la oportunidad de realizar el cambio de Borjas a bombillo mediante el cambio de los componentes necesarios como el protector de seguridad exterior, caja central de la cerradura, manivela interior con su bocallave y con un bombillo de seguridad marca dierre ” New Power “, que es lo último en seguridad antibumping, teniendo todas los sistemas de seguridad para evitar el ganzúado, taladrado y rotura del mismo mediante el forzamiento, a unos precios increíbles gracias a trabajar directamente con fabrica sin intermediarios.

En caso de necesidad tenemos servicio permanente las 24 horas los 365 días del año, con personal que puede desplazarse a donde usted nos indique en un plazo muy corto de tiempo.

Summary
Article Name
Cerraduras dierre, servicio técnico dierre.
Author
Description
Nuestro servicio técnico Dierre,Aperturas de Puertas Dierre, Reparaciones e instalaciones de Cerraduras Dierre, Reparaciones de puertas acorazadas por roces. Nuestra empresa le ofrece la oportunidad de realizar el cambio de Borjas.