SERVICIO TÉCNICO TECSESA.

REPARACION E INSTALACION DE CERRADURAS TECSESA MADRID.

Cerrajeros Madrid es una empresa de cerrajería con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería con unos cerrajeros muy experimentados en todo tipo de problemas del gremio.
Gracias a nuestra antigüedad en el sector, más de 25 años, ofrecemos todo tipo de servicios las 24 horas los 365 días del año en todo Madrid y su Comunidad.

Nuestro objetivo es dar al nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y económico. Sin quitarle un buen trato y servicios con garantía por escrito.

Somos servicio técnico oficial homologado TECSESA, trabajando en todo lo relacionado con la marca de seguridad y realizando trabajos de todo tipo como:

–  Apertura de puertas blindadas y acorazadas TECSESA

–  Reparación de puertas acorazadas y blindadas TECSESA

–  Instalación de cerraduras TECSESA

–  Instalación de bombillos TECSESA.

Para el cambio de bombillos de la puerta acorazada, utilizamos el bombillo doble de alta seguridad, mandando les a nuestros operarios cualificados, dada la alta complejidad del cambio de los mismos.

Ofrecemos el servicio técnico de reparaciones de nuestras puertas en caso de que hayan sufrido alguna caída, forzamiento o o roce de la misma, dado el peso de la puerta hay ocasiones en que pueden llegar a rozar con el cerco, no ser preocupe nuestros operarios le ajustarán los cierres de la misma para que la puerta funcione correctamente.

Trabajamos con todo tipo de clientes como empresas, particulares, negocios, etc…siempre con precios  económicos además de garantizados escrito.

En caso de necesidad no lo dude y contacte con nosotros, o si lo desea mándenos un correo a través de nuestro formulario y le contestáremos a la mayor brevedad.

Summary
Article Name
Cerraduras tecsesa, servicio técnico tecsesa.
Author
Description
Reparación e instalación de cerraduras Tecsesa en Madrid.Servicio rápido, eficaz y económico.Somos servicio técnico oficial homologado TECSESA.Utilizamos el bombillo doble de alta seguridad.Trabajamos con todo tipo de clientes como empresas, particulares, negocios.