Utilización de Ganzuas

NuestrGanzuasa empresa ha trasladado esta semana pasada a dos de nuestros operarios  ala realización de un curso de perfeccionamiento de la manipulación y utilización de ganzúas para la apertura de puertas y cerraduras.

Cerrajeros Madrid intenta en todo momento estar a la última en el uso de herramientas y utensilios para la apertura y reparación de cerraduras de alta seguridad.

Han sido dos días muy intensos con apertura de cerraduras en puertas acorazadas y blindadas, utilizando en todo momento los medios más adecuados para la apertura de las puertas e intentando no romper nada o lo mínimo imprescindible.

Después de esta experiencia muy enriquecedora, seguimos insistiendo a todos nuestros clientes en el cambio de ciertos tipos de bombillos por unos antidumping, ya que de momento éstos no se pueden abrir con los medios actuales.

En el curso nuestro personal ha mantenido conversaciones con cerrajeros de otras comunidades y parece ser, que en todas, los problemas son mas o menos parecidos, los delincuentes utilizan las mismas herramientas y los mismos métodos.

Nuestra empresa continuará informándoles de las últimas noticias y novedades que se vayan produciendo en torno a la cerrajería y la seguridad en sus viviendas, comercios, oficinas y empresas.

Summary
Article Name
Utilización de Ganzuas
Author
Description
En Cerrajeros Madrid seguimos insistiendo a nuestros clientes en el cambio de ciertos bombillos por unos antidumping, ya que éstos no se pueden abrir. Nos preocupa la seguridad en sus viviendas, comercios, oficinas y empresas.