Cuando un cliente quiere instalar una puerta en un chalet, lo primero que le vamos a decir que si pueden pongan una
y con panel de aluminio en el exterior. Esto no es capricho nuestro, una puerta de chalet esta menos protegida que una de un piso sobre todo si esta muy expuesta al exterior.
Lo de acorazada
lo decimos porque consideramos que es una puerta más hermética que la blindada, esto es bueno a la hora de que penetre menos la luz a través de ella, como puede ser el frió o la luz. Pero si su caso es que quieren una puerta blindada
por los motivos que sean que siempre van a ser muy respetables, si les volvemos a decir que el panel debe de ser de aluminio.
Una puerta que da al exterior y que además esta poco protegida del sol, lluvia, frió, calor, humedad etc. Les podemos asegurar que su panel va a sufrir todos los factores climáticos y esto en unos años que no suelen ser muchos va a deteriorar dicho panel, comiéndose el color, rajando incluso la madera o hinchando la puerta. Esto resta años de mantenimiento de dicha puerta y a la larga el ahorro que han creído obtener con el panel de madera, no va a ser real, al contrario el arreglo de dicha puerta a lo mejor les sale más caro que si desde el principio dicho panel hubiera sido de aluminio.
No se preocupen por el aspecto de dicha puerta, les podemos asegurar que son tan bonitas como las que son de madera, además ustedes pueden elegir el color y la decoración que quieren en dicha puerta.
Creemos que les hemos dicho claramente los inconvenientes que tiene una puerta de entrada de un chalet y si están interesados cuenten con
cerrajeros 24 horas Alcobendas.