Cerrajeros en Bravo Murillo
Nos preguntan nuestros clientes cuál es la mejor opción para reforzar la puerta blindada que han venido a ver a nuestra tienda. No saben si es mejor elegir el cambio del bombin que trae de serie, que es un bombin de seguridad MCM con doble embrague, y cambiarlo por un bombin antibumping , o dejar ese bombin e instalar un cerrojo adicional en la parte superior de la puerta. En Cerrajeros 24 horas Bravo Murillo siempre les decimos que, en primer lugar, depende de su propia percepción de seguridad y del nivel de robos que haya en su zona: hay personas que con poner una puerta blindada básica, la de 10 puntos de anclaje y cerco de madera, se sienten satisfechos y van a estar tranquilos, porque en su zona no hay casi riesgo de robos, y ya con eso les basta. Y luego hay otras personas que, por el contenido de su casa que quieren proteger, o porque es una zona especialmente conflictiva, nos piden una puerta blindada de cerco de hierro y le añaden un bombin antibumping y un cerrojo lince antibumping , cuando no eligen directamente una puerta acorazada para su vivienda.
Tambien depende en gran medida del presupuesto que tengan. Por eso nos gusta que vengan a la tienda, que nos conozcan, que nos cuenten lo que necesitan, nos enseñen fotos de su puerta actual, y en base a toda esa información también podemos aconsejarle de forma personalizada.
Si no puede venir porque le pilla lejos, o su horario laboral se lo impide, nos puede localizar bien por teléfono, por email o incluso por wasap, que es la última forma de comunicación que hemos incorporado, y que resulta bastante rápida y ágil, ya que también nos puede enviar fotos o videos. Sea de una forma u otra, nos tiene siempre a su disposición para lo que necesite.