Cerrajeros en Chamberi 

Angel Perez Rodas • 4 de abril de 2019

La instalación de una puerta blindada con albañilería es bastante rápida, y generalmente con daños colaterales mínimos, el tiempo de ejecución oscila entre tres o cuatros horas aproximadamente.

Normalmente las instalaciones incluyen protección de suelos, retirada de la puerta antigua, para se llevada a un punto limpio de los que hay en Madrid. No incluye retoques de pintura, pero les podemos asegurar que son tan pequeños que con un pincel ustedes mismos podrán retocarlo. No incluye sustitución de suelo que generalmente no es necesario, pero si por casualidad lo fuera queremos advertirles que eso no esta incluido en la instalación de la misma.

En la instalación con obra , Cerrajeros 24 horas Chamberi quitamos la puerta anterior y el marco de la misma, dejando la pared con los ladrillos, por supuesto se recogería todo el escombro que podamos ocasionar, posteriormente se coloca el marco con las jambas de remate y embocadura que es como un premarco que recibe a la puerta. Esta embocadura puede tener distintas medidas y dependiendo de ellas tiene un coste u otro, no es nada caro y la diferencia por medidas es minima.

Una vez colocada la hoja de la puerta de seguridad , que es lo que se mueve, y acabado todo, se procederá a instalar en dicha puerta todos los herrajes, cerradura con bombin , manetas, pomo, y mirilla.

Lo que si les podemos garantizar es que la instalación de la puerta, quedara perfecta. COSA MUY IMPORTANTE A LA HORA DE QUE SE PUEDAN BENEFICIAR DE TODAS SUS PROPIEDADES, QUE LES OFRECEN EN CUESTION SEGURIDAD.