, ya que abarcamos todos los posibles campos de reparación de cualquier elemento de cierre; ahí donde haya una
en una puerta o elemento de acceso, ahí podremos repararlo si es que está dando problemas, o sustituir el mecanismo por uno nuevo de similares características.
Atendemos a toda clase de clientes, empezando por las habituales comunidades de vecinos. Raro es el día que no recibimos una llamada de una administración de fincas, pidiéndonos que vayamos a un determinado lugar a revisar la cerradura
de un portal. O también el muelle
de la puerta, algo muy habitual en estos días de tanto frío, es habitual que tengamos que ir a regularlo porque la puerta
no quede del todo cerrada.
También nos llaman los presidentes de la comunidad directamente, cuando no hay despacho o administrador de fincas
que les lleve sus asuntos. En todos estos casos realizamos el trabajo de forma rápida y luego les pasaremos un recibo domiciliado por la cuenta de la comunidad, para que no se tengan que preocupar por llevar dinero encima.
Por otro lado, recibimos llamadas a nivel particular, de personas que quieren una reparación de la puerta de su garaje, o muy comúnmente de la puerta de acceso a su vivienda, que por la razón que sea no pueden abrirla o cerrarla. Las causas de estas averías suelen ser múltiples, por eso lo primero que haremos será recabar datos como para hacernos una composición de la situación, para así poder asesorarle de forma eficaz. Recuerde que trabajamos en todo Madrid, capital y provincia.