Cerrajeros en Leganes, urgente, barato, 24 horas

Angel Perez Rodas • 31 de marzo de 2020
                 Las bisagras de su puerta, como casi todo en general necesitan un pequeño mantenimiento, debido al uso que se hace de ellas, se van desgastando y por ello sería muy importante que se las lubricara periódicamente, para ello es suficiente que se le eche unas gotas de aceite. 

                También nos puede ocurrir que la puerta blindada o puerta acorazada roce en el suelo a causa de la bisagra. Si es así, habrá que averiguar qué es lo que ha ocurrido realmente pudiendo ser por varias causas, como que los tornillos se hayan aflojado, por lo que habrá que apretarlos de nuevo. También puede ser porque la fijación sobre el montante o el batiente sea defectuosa, en este caso, los técnicos optarán por instalar tornillos un poco más grandes.

                 Puede ocurrir también que las arandelas de las bisagras se hayan gastado, en cuyo caso es necesario cambiarlas. O que el bastidor o batiente se haya desplazado, normalmente esto ocurre por una fijación defectuosa, en este caso lo normal es que tengan que fijar de nuevo la pieza de madera.

                Pudiera suceder que la puerta chirriara. Esto llega a ser muy desagradable para los habitantes de la casa. La razón es que las bisagras con el paso del tiempo se han podido ensuciar o necesitan lubricante, en este caso lo que hay que hacer primero es limpiarlas para posteriormente lubricarlas.

                En cualquier caso y aunque no se deba a las bisagras, Cerrajeros urgentes Leganés nos ofrecemos para ayudarle en cualquier avería que pueda tener en su puerta.