. Esto es porque trabajamos directamente con fábrica sin intermediaros, esto lógicamente acara siempre los precios.
Otra de las cosas que explicamos a nuestros clientes es que en el presupuesto que les damos esta incluido la medición de las puertas, que nos han aprobado el presupuesto, siempre antes de encargarlas se hace esto para que las medidas sean exactas y no haya ninguna sorpresa a la hora de instalarla, ya que esto sería un verdadero problema. Imagínense que los montadores van a montar la puerta una vez retirada su puerta antigua y comprueban que las medidas no son las mismas a la puerta que van a instalar, se pararía el trabajo y esto perjudicaría a ustedes y a nosotros mismos.
Se pueden encontrar presupuestos más baratos, pero donde la instalación de la puerta no esta incluida, la realidad muchas veces puede ser que cuando les incluyan la instalación, el precio final va a variar y seguramente casi les podemos asegurar que al final les va a salir más caras que las nuestras.
A veces nos preguntan si están incluidos todos los elementos de la puerta como pueden ser mirilla, pomo, manetas
etc. Por supuesto que todo esta incluido la puerta va a quedar totalmente acabada y completa con todos sus elementos, nos encargamos de todo menos desperfectos de pintura.
Cuando quieran nos pueden pedir presupuesto para la compra de la puertas que quieren cambiar y comprobaran que todo lo que les decimos es totalmente verdad.